CARGANDO

¡Bienvenido a las Jornadas de Reclutamiento de Mecánicos de Coches y Camíones!

¡Está a solo unos pasos de registrarse para los PRÓXIMOS días de reclutamiento de mecánicos de coches y camiones! ¡Los día 15 de diciembre de 2022 realizaremos entrevistas para mecánicos de coches y camiones! Tenemos muchos puestos de trabajo disponibles en Holanda y ofrecemos salarios muy competitivos según tu nivel de habilidad y experiencia. ¡Envía tu currículum hoy, obten una entrevista y encuentra tu trabajo soñado en Holanda!

¿A quien estamos buscando?

Estamos buscando mecánicos de coches y camiones con talento y experiencia, y que con conocimientos algun del idioma inglés y/o alemán para trabajar en los Países Bajos.

Cómo Funciona

jobs mechanical industrial electrical engineers

¡Regístrate enviando tu currículum hoy! ¡No olvides enviarnos una copia de tu diploma de mecánico! ¡Uno de nuestros reclutadores se pondrá en contacto contigo!

Descripción del trabajo

jobs mechanical industrial electrical engineers

Como mecánico de camiones o automóviles realizaras pequeñas reparaciones o diagnósticos de fallos en el funcionamiento, pero también reparaciones técnicas importantes. Trabajarás en un ambiente divertido junto con tus compañeros. Además, atenderás a los clientes y les explicarás las reparaciones y el mantenimiento del automóvil o camión.

    Envía tu currículum ahora


    Enviar ahora