CARGANDO

¡Bienvenido a los Días de Reclutamiento de la construcción!

¡Estás solo unos pasos de registrarte para los PRÓXIMOS días de reclutamiento de la construcción! Los días 28 y 29 de abril de 2022, realizaremos entrevistas para trabajos de construcción. Tenemos trabajos con un salario muy competitivo para trabajar en el sector de la construcción en proyectos de larga duracion en Holanda. ¡Puede tener la oportunidad única de ser seleccionado para una entrevista y encontrar el trabajo de sus sueños en Holanda!

¿A quien estamos buscando?

Tenemos vacantes para candidatos con experiencia laboral en construcción como Fontanero, Carpintero, Albañil, Electricista o Carpintero de Hormigón. Debe hablar un mínimo de nivel de inglés B1, ser residente europeo y tener un permiso de conducir.

How it works

jobs mechanical industrial electrical engineers

¡Regístrate enviando tu currículum en inglés hoy! Si tienes, adjunta tus diplomas o certificados. ¡Uno de nuestros reclutadores se pondrá en contacto contigo! No lo dudes ¡El tiempo es limitado y las candidaturas se llenarán rápido!

Programa de reubicación internacional

jobs mechanical industrial electrical engineers

Este programa es ofrecido por los empleadores y garantiza que los electricistas sean totalmente compatibles con el traslado y la integración en los Países Bajos o Bélgica. Se le ofrece alojamiento gratuito, según las normas de la legislación holandesa. Se les ayudará con lo importantes, como la solicitud del número BSN (NIE), la solicitud de seguro de salud y obtener su VCA (certificado Seguridad Básica) si es necesario.

    Envía tu currículum ahora


    Enviar ahora