CARGANDO

¡Bienvenido a las Jornadas de Reclutamiento de Chapistas y Pintores de Coches!

¡Estás a solo unos pasos de registrarte para las próximas Jornadas de Reclutamiento de Chapistas y Pintores de Coches! ¡El sábado 11 y el domingo 12 de febrero de 2023 realizaremos entrevistas para mecánicos de carrocería y pintores de coches! Tenemos muchos trabajos para cubrir en Holanda y ofrecemos salarios muy competitivos dependiendo de tu nivel de habilidad y experiencia. ¡Envíe tu currículum hoy y sea seleccionado para una entrevista y encuentre el trabajo de tus sueños en Holanda!

Descripción Del Trabajo

Como chapista, sabe cómo reparar o restaurar los daños a los vehículos a partir de la alineación del chasis del automóvil, la eliminación de abolladuras para reemplazar las piezas dañadas. Como pintor, tiene un conocimiento considerable de los métodos, las herramientas y los equipos utilizados en la pintura de automóviles, la mezcla de pintura y el mantenimiento de equipos de pintura. Te diviertes todos los días en el trabajo con tus compañeros. Además, está atento a los clientes y está feliz de explicar las reparaciones del automóvil.

Qué ofrecemos

Se ofrece la posibilidad de un trabajo indefinido a tiempo completo, vivienda compartida, crecimiento profesional, ampliar conocimientos de idiomas y un salario muy competitivo.

Cómo funciona

jobs mechanical industrial electrical engineers

Envíanos tu CV, preferiblemente en inglés, y no olvides enviarnos una copia de tu diploma de chapista o pintor de coches. ¡Uno de nuestros reclutadores se pondrá en contacto contigo!

Programa de Reubicación Internacional

jobs mechanical industrial electrical engineers

Este programa es ofrecido por los empleadores y garantiza que los talleres de chapistas y los pintores de automóviles reciban un apoyo total en el proceso de integración en los Países Bajos. Se les ayudará con una buena vivienda cerca del lugar de trabajo, a solicitar el número BSN (NIE) y el seguro de salud.

    Envía tu currículum ahora


    Enviar ahora