CARGANDO

Trabajos de ingeniería en Holanda

Ya sea que estés terminando tu licenciatura en ingeniería o estés buscando dar el siguiente paso en tu carrera, Spanish Professionals ofrece una amplia gama de oportunidades para graduados de ingeniería.

Los Países Bajos (Holanda) es el lugar que muchas empresas internacionales han elegido para tener su sede europea. Rotterdam representa la primera entrada de puerto para Europa. Ámsterdam tiene un gran atractivo para los profesionales internacionales y es el hogar de numerosas empresas innovadoras. Y la ciudad de Eindhoven es también un centro técnico donde trabajan muchos ingenieros.

Holanda es un país de mente abierta. Hay mucha gente viviendo allí, de todas partes del mundo. Es un país donde nadie se siente extranjero y, como ingeniero, puedes encontrar maravillosas oportunidades profesionales. Los Países Bajos ofrecen cada vez más oportunidades laborales para aquellos que no hablan holandés, pero que hablan inglés con fluidez. Por supuesto, hablar otros idiomas europeos, como el alemán, también es de mucha utilidad.

La realidad es que el trabajar en Holanda te ofrece excelentes condiciones de trabajo para profesionales españoles calificados. Con un nivel de costos de vida similar al de las grandes ciudades de España, trabajar y vivir en Holanda es muy atractivo. El sistema holandés de seguridad social y la cobertura médica son de un nivel alto. Y también es bueno saber que, como profesional español; Todos los derechos de seguridad social adquiridos en Holanda son, según las regulaciones europeas, transferibles cuando regreses a España en el futuro. En la actualidad, la demanda de empleo en los Países Bajos para graduados con un título técnico está en demanda.

La mayoría de las empresas solicitarán personas con al menos una licenciatura o más en los siguientes campos: ingeniería mecánica, mecatrónica, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial, automatización, SCADA, programación de software de PLC o campos relacionados.

¿Estás dispuesto a mudarte a los Países Bajos y aceptar un empleo de tiempo completo? Entonces envía tu currículum hoy. Estamos aquí para ayudarte con todo lo que necesites para tener una exitosa carrera de ingeniería en Holanda.