CARGANDO

Haz del 2018 tu año con un nuevo trabajo de ingeniería

Nunca es un mal momento para enviar tu currículum a Spanish Professionals, pero si estás buscando una nueva oportunidad de carrera en ingeniería, el Año Nuevo es un buen momento para volver a comprometerte en lograr tus objetivos.

Ahora sabemos muy bien que los objetivos profesionales pueden ser difíciles de alcanzar y que puede ser abrumador si no sabes por dónde empezar. Ahora es el momento de hacer del 2018 tu año y Spanish Professionals están aquí para ayudarte. La buena noticia es que tenemos muchas oportunidades de trabajo de ingeniería en línea. Sigue estos consejos mientras estás en la búsqueda y comprométete a alcanzar tus metas para obtener la carrera que siempre has querido:

Establece tu meta de «carrera». Solo querer un trabajo de ingeniería, es un buen objetivo en sí; sin embargo, alguien que tiene una visión para su carrera y un objetivo claro establecido, tiene algo más que una meta. Establecer tus propios objetivos profesionales también te mantendrá enfocado y avanzarás hacia una trayectoria profesional que tú mismo diseñes. Esto te ayudará a mantenerte en el camino y te recordará lo que quieres y en lo que está trabajando.

¡Prepara tu currículum! Si eres un recién graduado o necesitas una guía básica de currículum, comienza con nuestros consejos sobre cómo escribir un currículum ganador. Actualiza tu historial de trabajo, actualiza tu foto de perfil y resalta tus habilidades y fortalezas, porque esto es lo primero que verá tu futuro empleador en tu perfil. Si tienes un currículum en español, eso es genial, sin embargo, para una carrera internacional de ingeniería también debes tener una versión en inglés. Y asegúrate de revisar la ortografía también.

¡Aprende inglés! Como bien sabes, tenemos todo tipo de trabajos de ingeniería para profesionales talentosos que hablan inglés. Pero ¿qué pasa si no tienes habilidades en inglés o no son lo que deberían ser? Esto significa que, aunque seas un ingeniero talentoso, no podrás comunicarte con colegas internacionales. También significa que es hora de aprender inglés. ¿Sabes cuán fluido sería tu inglés dentro de un año, si estudiaras solo 5 minutos de inglés al día? Prueba una excelente herramienta en línea como DUOLINGO, que te ayudará a aprender inglés con solo unos minutos al día. Incluso tienen una aplicación móvil para que puedas aprender en cualquier momento. ¿Y adivina qué? Es gratis. Así es, por lo que no tienes excusa para no hacerlo.

Mantén tu energia, determinación, y actitud positiva. Debes estar preparado para una llamada telefónica, Skype u otra comunicación de un posible empleador. Lo que significa, que no debes contestar el teléfono si estás medio dormido, almorzando o en algún lugar con mucho ruido de fondo. Sería mucho mejor dejar que la llamada se dirija a tu correo de voz y luego devolver la llamada cuando hayas tomado una taza de café o estés en un área más tranquila con buena señal.

Sé una superestrella. ¿Recibiste una entrevista? ¡Por supuesto que sí! Ahora investiga y muestra interés, entusiasmo y conocimiento acerca de la compañía que te está entrevistando. ¡Da lo mejor ti en tu entrevista, nosotros te ayudamos!

Spanish Professionals tiene una gran oportunidad para ingenieros con talento, y si sigues estos consejos, puedes conseguir ese gran nuevo trabajo de ingeniería en 2018. Envía tu currículum hoy y recibe una invitación a los días de Reclutamiento de Ingeniería el 25 y 26 de enero de 2018.