CARGANDO

Jornadas Internacionales de Reclutamiento de Ingenieros en Alicante – 21 y 22 de septiembre de 2017

¡Tenemos un evento increíble que se celebrará este 21 y 22 de septiembre en La Nucia, Alicante! ¡Tendremos varios empleadores de las principales compañías internacionales que vienen a España para asistir a las Jornadas Internacionales de Ingenieros organizadas por Spanish Professionals!

¿A quién estamos buscando?

Tenemos muchas oportunidades de trabajo para ingenieros con talento que dominan el idioma inglés y que estarían dispuestos a mudarse y vivir en los Países Bajos o Bélgica. Los candidatos deben tener una licenciatura (o superior) en ingeniería mecánica, industrial o eléctrica. Estamos buscando ingenieros orientados a los resultados, que estén capacitados para gestionar el equilibrio entre trabajar de forma independiente y ser un buen miembro del equipo. También resistentes al estrés, con excelentes habilidades de comunicación. Lo que significa que no tienes miedo de dar tu opinión de una manera clara y directa mientras mantienes el profesionalismo.

Recién graduados

¡Aquí hay una gran noticia! ¿Te acabas de graduar? Bueno, incluso si no tiene experiencia laboral (pero tienes una actitud entusiasta), puedes aprovechar esta oportunidad para encontrar el trabajo soñado y comenzar tu carrera. ¡Los empleadores invertirán en tu carrera y tu desarrollo de habilidades!

Programa de Reubicación Internacional

Las empresas que realizan la contratación están dispuestas a invertir en ti. Genial, ¿¡cierto!? Es por eso que tienen un programa de reubicación internacional. Este programa se ofrece para garantizar que sus ingenieros internacionales cuenten con un respaldo total en el traslado y la integración en los Países Bajos o Bélgica. Se les ayudará con cosas importantes, como la búsqueda de vivienda, la creación de una cuenta bancaria holandesa o belga, la solicitud del BSN holandés o belga I.D. número (equivalente al NIE español), que solicita un seguro de salud y le brinda la oportunidad de aprender un nuevo idioma a través de un curso básico de holandés.

Cómo ser seleccionado para asistir a los Días de Reclutamiento de Ingenieros

Primero tienes que registrarte con Spanish Professionals. ¡Es fácil! Todo lo que tiene que hacer es enviar tu currículum en inglés (haz clic en el enlace a continuación) y quedarás registrado automáticamente con nosotros. Después de que recibamos tu currículum, uno de nuestros agentes de contratación te contactará para evaluar si cumples con los criterios del candidato. Si coincide, te guiaremos en el proceso de selección.

Así que no lo dudes. Regístrate. ¡El evento es en solo 2 días y el espacio es limitado! ¡Esperamos verte en septiembre!

¡ENVÍA TU CURRICULUM EN INGLÉS Y SE SELECCIONADO PARA UNA ENTREVISTA!