CARGANDO

¿Te acabas de graduar y necesitas un trabajo de ingeniería?

¡Acabas de recibir tu título en ingeniería!

Pero ahora toca lo difícil: ¡tienes que encontrar un trabajo de ingeniería! Sabemos que dar el salto de la universidad al comienzo de tu carrera puede ser difícil. Y más, si estás en una búsqueda de empleo frustrante, puedes pensar que nunca vas a encontrar el trabajo perfecto. También muchos empleadores se muestran escépticos sobre la contratación de recién graduados, debido a la falta de experiencia. Solo debes saber que si das algunos pasos, será mucho más fácil para ti.

En primer lugar: no lo hagas solo. La competencia es dura durante la temporada de graduación. Necesitas comenzar lo antes posible, para poder avanzar en el juego. Todos están saliendo y buscando trabajo, por lo que puede ser difícil destacar. Tener un reclutador como Spanish Professionals, que te represente, te pone por delante de la competencia. ¿Quieres saber por qué?

No encontramos puestos de trabajo para ingenieros. Encontramos a los ingenieros para trabajos.

En realidad, es el malentendido más común que tienen las personas sobre lo que hacen los reclutadores. En Spanish Professionals no estamos buscando un trabajo de ingeniería para ti. No tenemos que hacerlo. Ya tenemos los trabajos de ingeniería. Con empresas realmente cualificadas. Entonces, realmente, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, buscando aquellos ingenieros que quieren una carrera exitosa. Esto se debe a que nuestros clientes, nos contratan para encontrar a la persona perfecta para un puesto de trabajo muy específico.

Si deseas destacar y demostrar tu valor tanto para los reclutadores como para los empleadores, debes demostrar que eres ingenioso. Estamos buscando ingenieros jóvenes que puedan demostrar que pueden hacerse responsables de sí mismos, que pueden hacer su trabajo solos. ¿Ese eres tú? Entonces envía tu currículum hoy, te registrarás automáticamente con nosotros.

Podemos ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños.