CARGANDO

¿Tienes pasión por el SCADA?

¡Estamos buscando personas entusiastas, interesadas en trabajos de SCADA!

Spanish Professionals se especializa en la contratación internacional de ingenieros calificados para trabajos en SCADA con algunas de las compañías líderes del mundo. ¿Acabas de completar tu licenciatura o maestría en un campo técnico? ¿Automatización industrial o ingeniería eléctrica? ¿Tienes alguna experiencia parecida? ¿Estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera? ¿Está preparado para problemas y proyectos complejos dentro del diverso mundo de la automatización industrial? ¡Si te sientes identificado, entonces sigue leyendo!

Tenemos trabajos de SCADA para ingenieros que se ajustan a la siguiente descripción:

  • Un fuerte pensamiento analítico y conceptual. Interesado en el desarrollo de aplicaciones industriales (SCADA, Historian, SQL, …)
  • Con conocimiento de GE Proficy IP suite (Historian, Cimplicity, iFix, Workflow …) es una ventaja, pero no es obligatorio
  • Estás al día en cuanto al desarrollo de tecnología y software.
  • Conoces la integración de los escáneres de códigos de barras, los lectores de RF-ID u otros periféricos
  • Eres flexible y resistente al estrés
  • Tienes un buen conocimiento (oral y escrito) del idioma inglés.
  • No se requiere experiencia previa de trabajo. Si estas recién graduado también puedes postularte.

Nuestro equipo de reclutadores, con experiencia en la industria, ayudan a los ingenieros a encontrar empleos diversos y estimulantes. Estamos bien versados en la contratación de ingenieros para puestos individuales. Desde soluciones de datos y diagnósticos, soporte y diseño de software, gestión de proyectos, programación, hasta integración y modificación de sistemas, gestión de tiempos de ciclo de sistemas automatizados integrados.

Tenemos una excelente reputación con los candidatos y las empresas, que cuentan con nosotros para soluciones de contratación. Entonces, si eres un candidato que busca una oportunidad de trabajo emocionante, con una de las muchas compañías prestigiosas con las que trabajamos, envía tu currículum hoy y uno de nuestros consultores se comunicará contigo. Puedes contar con Spanish Professionals para obtener un servicio profesional que superará tus expectativas.