CARGANDO

Utilice una agencia de contratación para obtener un trabajo de ingeniería en el extranjero

Una combinación de globalización y tecnología moderna ha hecho que sea más fácil que nunca encontrar un trabajo en otro país.  Todavía entrar en el mercado laboral internacional puede ser una experiencia desalentadora; el punto de partida, especialmente si es tu primera vez, puede ser abrumador. A menudo no sabes por dónde empezar, cómo escribir su CV, qué decir en su portada o cómo organizar tu mudanza. Y todo eso antes de que incluso te inviten a tu primera entrevista.

Contar con la ayuda de una buena agencia de contratación internacional puede hacer que ingresar al mercado laboral sea mucho más fácil. Debido a que tu asesor de reclutamiento facilitará el proceso y te garantizará los resultados que deseas para tu carrera.

Cuando comiences a trabajar con tu consultor de reclutamiento de Spanish Professionals, te hará muchas preguntas para comprender con claridad cuáles son tus objetivos profesionales y las expectativas laborales. ¿Y no es bueno saber que tienes a alguien de tu lado que está tan involucrado en tus objetivos, que ha trabajado con muchos otros candidatos y que sabe lo qué está haciendo?

El trabajo de tu consultor de Spanish Professionals es guiarte durante todo el proceso: desde ayudarte a preparar tu CV, dándote consejos para las entrevistas, a negociar tu contrato y ayudándote a reubicarte en tu nuevo trabajo y país. Es decir, todo lo que te resulte complicado sobre el proceso. No te preocupes, tu asesor de Spanish Professionals estará para ayudarte en cada paso.

Echa un vistazo y descubre cuales son los trabajos de ingeniería para los que está contratando Spanish Professionals, envía tu currículum y contáctanos hoy mismo. Ya sea que estés comenzando o que quieras dar el próximo salto en tu carrera, ofrecemos una amplia gama de oportunidades para todos los profesionales de la ingeniería y los graduados.